Mi fan número uno!

Estándar

Mi fan número uno no podía ser otra que mi abuela! Nació un 23 de abril, día internacional del libro, hace ya ochenta y nueve años y sigue tan fresca como una rosa. Espero haber heredado esos genes tan fantásticos!!

Otra fotografía para añadir a la sección Oniris in the world: en el patio de la abuela…

Anuncios

Acerca de suspeix

Susana Peix Cruz nace en Barcelona el 3 de enero de 1969. Es diplomada en Gemólogía, especializada en diamante y piedra de color y sintética, por la Escuela Universitaria de la Universitat de Barcelona (UB), y diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la misma universidad. Trabajó durante más de diez años en joyería, como encastadora de piedras preciosas, gemóloga y diseñadora de joyas. También fue tasadora de joyas en el Monte de Piedad de una entidad financiera. Desde el año 2000 trabaja como bibliotecaria responsable de la sección infantil de la Biblioteca Pública Armand Cardona i Torrandell de Vilanova i la Geltrú. Compagina su trabajo con la escritura y la ilustración de libros para niños. Desde 2010 trabaja también como asesora de lij para la productora de cine y televisión El perro verde films. Dirige el programa de radio "Més content que un gínjol" en la emisora local Ràdio Cubelles, dirigido a niños y niñas y centrado en literatura infantil y juvenil. Participa en la tertulia literaria mensual de la librería "Al.lots Petit Príncep" especializada en LIJ donde también escribe reseñas. Ha participado en diversos congresos y jornadas relacionadas con la biblioteca y la literatura infantil y juvenil presentando experiencias profesionales. Es miembro del equipo Ginjoler y Carambuco de cuentos en lengua de signos.

»

  1. Tu abuela es MI MADRE y por mucho que tu la quieras, que no lo dudo en absoluto, no es tu fan nº 1 o al menos no es eso lo que me susurrabas al oído hasta hace dos días. Siguiendo con mi mundo particular la yaya es la LOBA madre de la manada a la que todos le debemos respeto, obediencia y todo el amor del mundo. En la manada tenemos una lobita escritora que lo es por méritos propios y que de seguir en este camino llegará a escribir la bonita novela Bailando con Lobos. Sin más desde esta tribuna te pido humildemente el honor de ser tu fan nº 1, si no soy capaz de escribir yo mismo una novela por pura envidia.
    Tengo la sobrina MÁS MEJOR del mundo mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s