Cita

Esta semana el equipo Carambuco viajamos hasta Madrid a presentar Oniris. El jueves os esperamos a tod@s en Fnac Callao a las 19h. Contaremos con la presencia del reportero y humorista Miguel Martín (@miguelmartinpui)

Si quieres pasar un buen rato no dudes en pasarte por allí. Además, si eres escritor, estás de suerte. Carambuco ediciones está buscando manuscritos para ampliar la colección Carambuco narrativas iniciada con Oniris. Ven a conocernos en persona. ¡Seguro que te encanta el ambiente que se respira en Carambuco!

¿Quieres ver las fotos que han llegado esta semana para la sección Oniris in the world? Italia, Argentina y Barcelona son los nuevos destinos… Además ayer 2 de junio ¡¡Oniris estuvo de Boda!! Astrid y Javier (mis primos) son los protagonistas y su próximo destino Thailandia…

Muchas grácias a Carol y a Laura por las instantáneas y a Astrid y a Javier por compartir con mi novela un día tan especial… ¡Que maravilla!

Viaje Onírico a Madrid

Anuncios

»

  1. Me encanta la sección de Oniris in the world! Es muy original. Yo todavía no he comprado Oniris, cuando termine la sele lo compro y te envío una foto. ¿Alguna presentación por Sevilla?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s