Madrid!! Encantada de saludarla!

Estándar

Ayer regrasamos de Madrid después de dos días fantásticos en la capital. El Jueves la presentación en Fnac fue maravillosa. Nos reímos muchísimo con Miguel Martín que estuvo fantástico! Un chico de lo más normal!! Fue buenísimo el monólogo con el que nos arrancó más que sonrisas grandes carcajadas.

En breve colgaré algunas fotos más, yo tengo alguna que hice con mi teléfono y en cuanto me lleguen más os las muestro pero no puedo estarme de escribir unas líneas sobre ese momentazo.

La sala de Fnac es pequeñita y muy acogedora. Llenamos medio aforo, los suficientes para pasar un buen rato. Empezó Cesca, la editora tras el book trailer de Oniris explicando el origen de la colección Carambuco narrativas dando paso a Miguel que estuvo genial. Me dijo que se había leído el libro!! Yo que me pensaba que había aceptado el marrón de presentar mi novela por puro compromiso con Cesca a quien conoce desde la infancia, no solo eso, que le había gustado mucho. Entre otras frases como “recomendadla aunque no la leais, y si la leeis y no os gusta recomendadla a alguien que os caiga mal, pero seguro que os gusta” quiero destacar una que me dijo y creo que no iba en broma… o si?

“Si Spilberg no hubiera rodado super 8,
seguro que hubiera rodado Oniris”

Bromeó sobre lo de ser un “chico normal”, sobre el famoseo por salir por la tele y sobre lo de aceptar favores de los amigos… Como el de presentar la novela de una autora novel. Fantástico Miguel, mil gracias por hacernos pasar tan buen momento!! El día 28 de junio nos vemos en Las golfas de Tarragona. Que ganas tengo de volver a oír un monólogo tuyo para troncharme de risa…

Muchas grácias a todos los que vinisteis a la presentación: Sonia, Fabián, Amelia, Rocio, Pepe… a todos los que os acercasteis por amistad, por curiosidad o por el motivo que fuera, mil gracias por compartir tan especial momento…

Y lo dicho, colgaré mas fotos en cuanto me lleguen.

Acerca de suspeix

Susana Peix Cruz nace en Barcelona el 3 de enero de 1969. Es diplomada en Gemólogía, especializada en diamante y piedra de color y sintética, por la Escuela Universitaria de la Universitat de Barcelona (UB), y diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la misma universidad. Trabajó durante más de diez años en joyería, como encastadora de piedras preciosas, gemóloga y diseñadora de joyas. También fue tasadora de joyas en el Monte de Piedad de una entidad financiera. Desde el año 2000 trabaja como bibliotecaria responsable de la sección infantil de la Biblioteca Pública Armand Cardona i Torrandell de Vilanova i la Geltrú. Compagina su trabajo con la escritura y la ilustración de libros para niños. Desde 2010 trabaja también como asesora de lij para la productora de cine y televisión El perro verde films. Dirige el programa de radio "Més content que un gínjol" en la emisora local Ràdio Cubelles, dirigido a niños y niñas y centrado en literatura infantil y juvenil. Participa en la tertulia literaria mensual de la librería "Al.lots Petit Príncep" especializada en LIJ donde también escribe reseñas. Ha participado en diversos congresos y jornadas relacionadas con la biblioteca y la literatura infantil y juvenil presentando experiencias profesionales. Es miembro del equipo Ginjoler y Carambuco de cuentos en lengua de signos.

Responder

