Onirifrases: Manuel Cristobal

Estándar

He abierto una nueva sección en el blog, el de las ONIRIFRASES que me han llegado de una manera u otra sobre la novela… Las he ido recopilando hasta tener unas cuantas, aquí teneis la primera, es de un buen amigo: Manuel Cristobal.

Manuel Cristobal es productor de cine y televisión de El perro verde Films. Ganador de mil premios y preseleccionado para el Oscar a la mejor película de animación este año, con su útimo trabajo coproducido junto a Cromosoma: Arrugas. Su productora, El perro verde, ha participado en variados proyectos: La noche que dejó de llover, Los muertos van deprisa, El lince perdido, Gritos en el pasillo, Santiago de sangre… Y sigue adelante buscando nuevos títulos  a los que darles vida en la gran pantalla.

Conocí a Manuel hace tres años en la Childre’ns Book Fair de Bolonia y desde entonces colaboro con él como lectora y asesora de mi especialidad, la literatura infantil y juvenil.

Desde esta, mi pequeña ventana al mundo te doy las gracias Manuel!

 

Anuncios

Acerca de suspeix

Susana Peix Cruz nace en Barcelona el 3 de enero de 1969. Es diplomada en Gemólogía, especializada en diamante y piedra de color y sintética, por la Escuela Universitaria de la Universitat de Barcelona (UB), y diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la misma universidad. Trabajó durante más de diez años en joyería, como encastadora de piedras preciosas, gemóloga y diseñadora de joyas. También fue tasadora de joyas en el Monte de Piedad de una entidad financiera. Desde el año 2000 trabaja como bibliotecaria responsable de la sección infantil de la Biblioteca Pública Armand Cardona i Torrandell de Vilanova i la Geltrú. Compagina su trabajo con la escritura y la ilustración de libros para niños. Desde 2010 trabaja también como asesora de lij para la productora de cine y televisión El perro verde films. Dirige el programa de radio "Més content que un gínjol" en la emisora local Ràdio Cubelles, dirigido a niños y niñas y centrado en literatura infantil y juvenil. Participa en la tertulia literaria mensual de la librería "Al.lots Petit Príncep" especializada en LIJ donde también escribe reseñas. Ha participado en diversos congresos y jornadas relacionadas con la biblioteca y la literatura infantil y juvenil presentando experiencias profesionales. Es miembro del equipo Ginjoler y Carambuco de cuentos en lengua de signos.

»

  1. Manuel tiene toda la razón. Cuando lees Oniris ves la película. Susana, te felicito por tu novela, has conseguido que me enganchara desde la primera página! Me encantaría que pasara al cine, seria la bomba!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s