Variedades oníricas

Estándar

Sobrepasadas las 6.000 visitas, ya casi sobre las 6.500 y llegado el mes del julio, aunque no lo parezca pues el dia es gris, hace viento y las temperaturas han bajado más de diez grados!

Las fotografías siguen llegando para la sección Oniris in the world, muchísimas grácias a todos los que estais haciendo de esta una sección muy, muy interesante. Con vosotros Oniris está viajando a lugares insospechados!

Estos días he recibido fotografías desde Irlanda, desde Valldoreix en Barcelona y nada más y nada menos que desde los estudios de La otra movida en Madrid . Grácias a Xavi, a Carol i a Joana por las fotos desde su piscina y a Miguel (@miguelmartinpui) y a sus compañeros de equipo que se han querido sumar a la causa: los Bocachanclas y la inigualable Cristina Pedroche!

Y para finalizar la entrada una RESEÑA DE ONIRIS de @JoanJMP en su blog Papel y Tinta de la que os extraigo unas frases:

Oniris era un libro del que tenía muy pocas expectativas. La sinopsis, que no fuese otra distopía y que la idea fuese bastante original me llamaba, pero aun así pensé que no me iba a agradar. Y me equivoqué. Me ha gustado mucho.

– Me han gustado bastante los personajes. No sé cuál sería mi favorito, pero estoy entre Víctor o Berta (los protagonistas).

Un buen libro, de los originales y con ideas diferentes.

Y como puntuación final, un MUY BUENO = 4

Mil grácias Joan!!

Anuncios

Acerca de suspeix

Susana Peix Cruz nace en Barcelona el 3 de enero de 1969. Es diplomada en Gemólogía, especializada en diamante y piedra de color y sintética, por la Escuela Universitaria de la Universitat de Barcelona (UB), y diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la misma universidad. Trabajó durante más de diez años en joyería, como encastadora de piedras preciosas, gemóloga y diseñadora de joyas. También fue tasadora de joyas en el Monte de Piedad de una entidad financiera. Desde el año 2000 trabaja como bibliotecaria responsable de la sección infantil de la Biblioteca Pública Armand Cardona i Torrandell de Vilanova i la Geltrú. Compagina su trabajo con la escritura y la ilustración de libros para niños. Desde 2010 trabaja también como asesora de lij para la productora de cine y televisión El perro verde films. Dirige el programa de radio "Més content que un gínjol" en la emisora local Ràdio Cubelles, dirigido a niños y niñas y centrado en literatura infantil y juvenil. Participa en la tertulia literaria mensual de la librería "Al.lots Petit Príncep" especializada en LIJ donde también escribe reseñas. Ha participado en diversos congresos y jornadas relacionadas con la biblioteca y la literatura infantil y juvenil presentando experiencias profesionales. Es miembro del equipo Ginjoler y Carambuco de cuentos en lengua de signos.

Un comentario »

  1. Parece mentira lo que puede llegar a viajar Oniris por el mundo… Es mi lectura para estas vacaciones, ya lo tengo preparadito al lado de la maleta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s