Reseña de Oniris en la Al·lots

Estándar

Al·lots, El petit príncep es una librería de Barcelona especializada en literatura infantil y juvenil que tiene un blog en el que diferentes profesionales relacionados con la lij de un modo u otro escriben sus reseñas de las novedades editoriales.

El grupo de reseñistas se reúnen el último lunes de cada mes y así comparten las lecturas que han realizado en las últimas semanas.

Alguna de las frases que describen las impresiones de la lectura de Oniris són:

“Peix abre la colección Narrativas con un tema original, alejado de las modas que dominan la literatura para jóvenes”

“Las historias de sus dos protagonistas, explicadas en paralelo y desde diferentes puntos de vista, están narradas de forma ágil y directa”

Si quereis leer la reseña completa podeis pinchar el siguiente enlace: RESEÑA DE ONIRIS EN AL·LOTS

Si estais interesado en comprar una librería céntrica y especializada en literatura infantil y juvenil no dudeis en poneros en contacto con ellos, sus propietarias inician una nueva aventura y desean dejar la librería en buenas manos…

 

Anuncios

Acerca de suspeix

Susana Peix Cruz nace en Barcelona el 3 de enero de 1969. Es diplomada en Gemólogía, especializada en diamante y piedra de color y sintética, por la Escuela Universitaria de la Universitat de Barcelona (UB), y diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la misma universidad. Trabajó durante más de diez años en joyería, como encastadora de piedras preciosas, gemóloga y diseñadora de joyas. También fue tasadora de joyas en el Monte de Piedad de una entidad financiera. Desde el año 2000 trabaja como bibliotecaria responsable de la sección infantil de la Biblioteca Pública Armand Cardona i Torrandell de Vilanova i la Geltrú. Compagina su trabajo con la escritura y la ilustración de libros para niños. Desde 2010 trabaja también como asesora de lij para la productora de cine y televisión El perro verde films. Dirige el programa de radio "Més content que un gínjol" en la emisora local Ràdio Cubelles, dirigido a niños y niñas y centrado en literatura infantil y juvenil. Participa en la tertulia literaria mensual de la librería "Al.lots Petit Príncep" especializada en LIJ donde también escribe reseñas. Ha participado en diversos congresos y jornadas relacionadas con la biblioteca y la literatura infantil y juvenil presentando experiencias profesionales. Es miembro del equipo Ginjoler y Carambuco de cuentos en lengua de signos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s