Ya puedes leer Oniris en la red!

Estándar


Cubierta novela Oniris

“La primera vez que lo sentí tan solo tenía diez años. La sacudida fue tan fuerte que por un momento pensé que no lo
resistiría. Tiraba de mí desde el centro de mi alma como si quisiera desprender parte de mi ser hacia el exterior.
Al principio pensé que se trataba de un sueño, que de un momento a otro despertaría en mi habitación rodeada del silencio de la noche. El vértigo, sin embargo me duró varios días en el estómago, y cada vez que pensaba en ello me invadía una sensación extraña. No podía quitarme de la cabeza aquella fuerza que me empujaba a salir, a escapar de mi propio cuerpo…”

Así empieza Oniris, la novela que te llevará más allá de los sueños. No tienes curiosidad por saber cómo continúa? Si quieres saber de qué va Oniris y todavía no has podido hacerte con un ejemplar, no hay problema, Carambuco ediciones te lleva Oniris a casa.

Ya puedes descargar los tres primeros capítulos. Y si te gusta, ya sabes que puedes adquirirla a través de la página web de Carambuco ediciones. La recibirás donde tu quieras sin gastos de envío y con una dedicatoria personalizada.

DESCARGA AQUÍ LOS TRES PRIMEROS CAPÍTULOS

¿Te imaginas poder viajar allá donde te lleve la mente? ¿Volar con solo imaginarlo? ¿Trasladarte a la velocidad del pensamiento? ¿Poder entrar en una nueva dimensión?
La respuesta está en una enigmática palabra:
Anuncios

Acerca de suspeix

Susana Peix Cruz nace en Barcelona el 3 de enero de 1969. Es diplomada en Gemólogía, especializada en diamante y piedra de color y sintética, por la Escuela Universitaria de la Universitat de Barcelona (UB), y diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la misma universidad. Trabajó durante más de diez años en joyería, como encastadora de piedras preciosas, gemóloga y diseñadora de joyas. También fue tasadora de joyas en el Monte de Piedad de una entidad financiera. Desde el año 2000 trabaja como bibliotecaria responsable de la sección infantil de la Biblioteca Pública Armand Cardona i Torrandell de Vilanova i la Geltrú. Compagina su trabajo con la escritura y la ilustración de libros para niños. Desde 2010 trabaja también como asesora de lij para la productora de cine y televisión El perro verde films. Dirige el programa de radio "Més content que un gínjol" en la emisora local Ràdio Cubelles, dirigido a niños y niñas y centrado en literatura infantil y juvenil. Participa en la tertulia literaria mensual de la librería "Al.lots Petit Príncep" especializada en LIJ donde también escribe reseñas. Ha participado en diversos congresos y jornadas relacionadas con la biblioteca y la literatura infantil y juvenil presentando experiencias profesionales. Es miembro del equipo Ginjoler y Carambuco de cuentos en lengua de signos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s