Una sección que espero que sea muy divertida y creada grácias a los lectores, amigos y fans de Oniris. Iré añadiendo las fotografías que me envieis en la que aparezca de una manera u otra la novela:

¿TE ANIMAS A ENVIAR LA TUYA?

AGOSTO de 2016, República Dominicana

Oniris sigue viajando por el mundo! Recibir una nueva instantánea siempre me hace gran ilusión. Esta vez ha viajado hasta la República Dominicana… a Samaná, de la mano de Montse y Agus que han realizado un viaje de ensueño acompañados de la lectura de Oniris…

2016-08-19-PHOTO-00001214

 AGOSTO de 2015, Menorca

Por lo visto últimamente va de islas… esta vez es Susi quien envía una fotografía desde Cala Pregonda en Menorca donde ha celebrado su cumpleaños!! Felicidades tocayaaaaaa

11951256_886427894782057_3254352634527789388_n

JULIO de 2015 Tenerife

Montse y su família han viajado a las Islas Canarias, su hijo Sergi se ha animado a leer Oniris en esta aventura familiar… Le habrá gustado?

11949285_886427881448725_5097991027782804188_n

11960270_886427928115387_3160087367876356624_n

MAYO de 2015 Sant Marten en pleno Caribe!

No es la primera vez que Oniris viaja al Caribe… Esta vez con Maribel que ha ido a visitar a Pepa a Sant Maarten. Si vais por allí no dudéis en ir a conocerla. Descubriréis una fantástica manera de viajar por las islas a bordo de un catamarán!

image

image

image

image

ABRIL de 2015 SENEGAL!

Desde Palmarin, 130km al sur de Dakar Oniris ha viajado para acompañarme en unproyecto bibliotecario fantástico: Una biblioteca al cor d’Àfrica!

  

    

SEPTIEMBRE de 2014

A CORUÑA!
Des de la punta mas occidental de la península Ibérica. Des de la mismísima Torre de Hércules, Oniris la viajera no se ha querido perder este estupendo dia de finales de septiembre…

FEBRERO de 2014

EN NORUEGA! Bajo cero, rodeada de nieve y descubriendo los primeros rayos de sol del año Oniris se ha dejado ver en el puerto de Tromso… a escasos 200 km del Círculo Polar Ártico!!

la foto (4)

ENERO de 2014

EN ARGENTINA! Vuela que te vuela, Oniris ha vuelto a Argentina, un país en el que se siente muy a gusto por lo visto! Daniel ha enviado estas imágenes desde la capital… ¿Y ese señor, quién es??

argentina_pochiola3

argentina_pochiola1

argentina_pochiola2

EN EL AVIÓN: con destino desconocido, o no? Oniris viaja a un lugar donde el sol duerme durante muchos meses y dicen que en unas pocas semanas empezará a despertar…

avió del nord

DICIEMBRE de 2013

NAVIDADES 2013

image

image

image

image

OCTUBRE de 2013

EN LA FACULTAD! Podrían ser ellos! los protagonistas de Oniris. Bertha, la estudiante de primer curso de psicología y Víctor el geólogo afincado en Johanesburgo. La Facultad de Psicología que se encuentra a sus espaldas no es una facultad cualquiera… ¡Es la Facultad de Bellaterra, precisamente donde cursa la carrera Bertha!!

berthavictor

Pues os he de decir que ella sí. Es Berta, y es la persona que inspiró el personaje de la protagonista principal de Oniris, es estudiante de psicología en la Facultad de Bellaterra y ya está en el último curso…

Y el fantástico chico que la acompaña y que podría ser Víctor, es Iván estudiante de primer curso de Filosofía. Berta y Iván son mis sobrinos: ¡mi inspiración y mi vida! Y han hecho este simpático guiño con Oniris para la sección Oniris in the world.

SEPTIEMBRE de 2013

EN EL CAR! El Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés ha visto pasar por allí a Oniris, y para muestra, la fotografía que nos ha enviado Jose aprovechando los entrenamientos de la Selección Española Sub17 de hockey patines. Por cierto que en el Europeo de Alcobendas quedaron en tercera posición. Felicidades chicos!

la foto 1

la foto 3

Oniris sigue de vacaciones y el País Vasco es su destino… Juanlu, Vero y la pequeña Carla estan pasando unos días por el norte y ya me han enviado unas fotillos para añadir a Oniris in the world.

EN EL MUSEO: museo Guggenheim de Bilbao,

gugenjein

EN EL RESTAURANTE: Zarautz, con el mismísimo “Karlos Arguiñano

rico rico

EN LA PLAYA: y en la playa de la Concha en San Sebastián…

laconcha

EN LA CASA DE CERVANTES! De viaje por Madrid con motivo del Europeo sub17 de hockey patines aprovechamoso para hacer un poco de turismo y nos acercamos a Alcalá de Henares, lugar de nacimiento de Miguel de Cervantes Saavedra. Estuvimos en su casa y de recuerdo unas simpáticas instantáneas del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha que acompañado de su inseparable escudero Sancho Panza esperan pacientes delante de la casa de su autor…

resized_DSC_0792

resized_DSC_0794

resized_DSC_0795

resized_DSC_0799

AGOSTO de 2013

EN EL FERRY! desde Salcombe Ferry de camino a East Portlemouth, Ella Rowe con su pequeña florecilla van a visitar a los abuelos.

2013-08-21 14.06.22

EN EL PUENTE! Oniris ha viajado hasta una población de cuento,Besalú, con un puente mas que conocido gracias a la novela de Martí Gironell: El puente de los Judios.

DSC_0090

EN EL COCHE! Martí, Guille y Iván des de el coche… Con Dani y Víctor en tercera fila… El coche va a tope! parece un autobús!!

oniris en el coche

 
JULIO de 2013

EN LA ISLA: desde una playa de la mediterránea isla de Cerdeña, la família Angrill envía esta instantánea…

la foto

EN EL CRUCERO: Navegando por el Mediterraneo, con la ciudad de Savona al fondo, Laia, Gemma y Manuel nos envian estas dos instantáneas… Tenía un velero pero esto son palabras mayores!!

DCIM100MEDIA

DCIM100MEDIA

JUNIO de 2013

EN EL JARDÍN: Noemí nos envia esta fotografía desde su jardín en Santa Oliva, Tarragona. Dice en su mensaje que algunos fragmentos de la novela le hiceron saltar las lágrimas. A mi me emocionan sus palabras!!

noemi_SantaOliva

DE VERBENA! Desde Vilanova i la Geltrú, Núria & familiy celebran la “Revetlla de Sant Joan” Oniris entre bengalas!

sant joan_ nuria julia

EN EL METRO: Recorriendo los subterráneos de Barcelona a bordo de un tren del Metro. Nuri y sus compañeros de trabajo me han enviado estas fotos… Mira como se ve el andén a través del retrovisor del conductor!

545e848e33f29bbab699d634129cb28c

a890f097a351f14408e2c37e70d3002a

f246ecba5190723e05149cf980438fae

EN TREN: Oniris se ha convertido por unos instantes en conductora de cercanías de la mano de Antón, un ferroviario muy saleroso. Hacia donde se dirige? quién sabe!!

OnirisRodalies

MAYO de 2013
 

EN EL HOSPITAL: Que mejor manera que entretener la espera en el hospital… Àngels, imagen de la portada del libro me ha enviado esta instantanea: entre batas blancas y verdes…

angelslaliga_enelhospital

ABRIL de 2013
 

EN LA OFICINA: Las chicas de Datax, consultoria especializada en protección de datos personales, que me han enviado esta instantánea!

datax

FEBRERO de 2013
 

EN GUATEMALA! Grácias a Xavi, que ha atravesado el Pacífico con Oniris como lectura en el vuelo y me ha mandado unas cuantas fotos:

frente a la libreria Virtual Genesis en Quetzaltenango, también conocida como Xelajú o Xela.

xavi_guatemalaDoris en el bus compartiendo la lectura con Xavi…

Guatemala_busDoris2

Con Oniris también puedes compartir una comida… Ésta es en San Juan Ostuncalco uno de los veinticuatro municipios del departamento de Quetzaltenango.Guatemala_MENJARSan Juan Ostuncalco2

Y en el Parque Nacional de Tikal, en Santa Elena… Menudo viaje!!

Guatemala_parc nacional de Tikal a Santa ElenaOK

DE CARNAVAL! El Carnaval de Vilanova i la Geltrú es uno de los mas conocidos del país y Oniris no se lo ha querido perder! Aquí con En Dolcet, uno de los protagonistas de las comparsas y la guerra de caramelos!

Dolcet2

 
ENERO de 2013

EN LA CABALGATA DE REYES! La fiesta de reyes más antigua de Cataluña es la de Igualada y allí los Reyes Magos enviaron a dos de sus pajes reales para hacer llegar Oniris a su destinatario. Gracias a Àngel i Alba!!

reis1igualada

reis2Igualada
DICIEMBRE de 2012

EN KENIA! Pep Cid y su maleta viajera no se ha olvidado de Oniris en su viaje al Parque Nacional de Masai Mara. Los niños de la tribu Masai parecen haber descubierto algo nuevo…

kenia

kenia2

kenia4

kenia3

EN FRANCIA! A las puertas de Navidad Oniris ha viajado al Sur de Francia, a Perpignan, con Pili y Marc…

pilifrança

Pilifrança2

Pilifrançaperpinya

NOVIEMBRE de 2012

EN SITGES! Des de el Hotel Dolce de Sitges Jose ha enviado unas cuantas instantáneas en diferentes lugares del hotel, alguno bien original!…

LEYENDO!

EN EL HOTEL!

EN EL ASCENSOR!

OCTUBRE de 2012

EN LA FERIA DEL LIBRO! Oniris también ha querido visitar LIBER 2012, la feria de la indústria del libro más importante del país. Este año tocaba Barcelona…

 
SEPTIEMBRE de 2012

EN EL CARIBE! Pepa, una valenciana encantadora me ha enviado estas instantáneas desde su velero en pleno mar caribe…

EN LA PLAYA! Otra instantánea playera, esta vez desde Comarruga en la Costa Daurada, Xavi aprovecha los últimos coletazos del verano.

 
AGOSTO de 2012
 

EN MARRUECOS! El Atlas Marroquí ha sido uno de los lugares que ha visitado Oniris estas vacaciones de la mano de Berta, la inspiración del personage principal, de Guille y Maribel.

EN GRANADA! El Albaicín y los Palacios Nazaríesal fondo de las imágenes que David y su hijo Sergio me han enviado de la maravillosa ciudad de Granada. Un minilector para Oniris!

EN PANAMÁ! Francisco envía esta instantánea desde la Bahía de Panamá

EN EL CAMPING! desde La Costa Brava Sonia immortaliza su lectura veraniega a la entrada del camping Mas Patoxas. Bona lectura!

 

EN LA MONTAÑA! Pedrito está de vacaciones con toda la family en el Solsonès y ha enviado una fotografia junto a una de sus lecturas de este verano…

EN BARCELONA! Juan Ramón sigue su recorrido por la Ciudad Condal. Esta vez envia fotografias desde el puerto y desde la Plaza Real!

JULIO de 2012

EN CANADÁ! Pep Cid en su viaje a las Cataratas del Niágara y Montreal junto a Oniris, una buena compañera de viaje… Muchas grácias Pep!

EN UNA MARCHA CICLISTA! Oniris ha estado en una maratoniana marcha ciclista por la cadena montañosa italiana de las Dolomitas gracias a Sisco, mi compañero bibliotecario que consiguió tras un gran esfuerzo llegar a la meta…

EN LA PISCINA! Otro remojón veraniego es testigo de la lectura de Oniris, esta vez desde Sitges de la mano de uno de mis gemelos favoritos: Carlos…

EN LA PLAYA! desde la mismísima Villa Olímpica de Barcelona donde hace justamente ahora 20 años se celebraron los mejores Juegos Olímpicos de la historia, Juan Ramón envia unas instantáneas…

JUNIO de 2012
 

EN LA OTRA MOVIDA! desde los estudios del programa de Neox, Miguel Martín ha enviado estas dos fotografías; una de Eva Pedroche sosteniendo a Oniris entre sus manos y la otra acompañado por sus colegas Bocachanclas. Grácias Miguel!!

EN LA PISCINA! Desde Valldoreix Joana y Carol envian esta instantánea del dia de Sant Joan.

EN IRLANDA! Xavi en su moto bautizada como “Banana” ha recorrido toda la isla…

EN MADRID! Sonia envia esta foto desde uno de los símbolos de su ciudad natal: el oso y el madroño…

 

EN EL AVE! Camino de Madrid para la presentación de Oniris en Fnac Callao… y llegada a Madrid Atocha!

EN LA MOTO! Xavi, gran motero donde los haya me ha enviado unas fotos de su última aventura… una sobre una de sus “novias”

EN FRANCIA! La aventura no ha hecho más que empezar, atravesando tierras francesas. Una fantástica panorámica del Mont Saint Michel

EN LATUMBONA! Carol desde la tumbona, frente a su piscina leyendo Oniris: Estoy soñando, es eso, no? – le preguntó incrédulo… Capítulo Ocho!! 😉

EN LA BODA!!Astrid y Javier se han casado y han compartido tan mágico día con Oniris

EN ARGENTINA! Laura que ha viajado a su tierra Argentina acompañada de su família no se olvidó de Oniris para immortalizar este momento a la entrada de la província de San Juan

MAYO de 2012

EN ITALIA! Carol ha estado en el lago de Como o lago Lecco en la región de Lombardía al norte de Italia… Y también me ha enviado esta otra desde Barcelona… leer a la sombra de un buen árbol ¡es una idea extraordinaria! EN LA PROTECTORA! Juan Ramón entre gatos… quizá alguno de ellos se decida a empezar a leer! En el vídeo, una panorámica de Barcelona!!

EN EL TREN!Oniris viaja esta vez por las vías en dirección a Barcelona… con viaje de regreso a Vilanova i la Geltrú!

ESCALANDO! Toni, un gran escalador y escultor… No estoy muy segura de que haya leído demasiado rato! jeje EN LA RADIO! Entrevista en Canal Blau Ràdio para el programa “Que volin les paraules” dirigido por Montse Lago REPÚBLICA DOMINICANA! Yolanda y Jose repiten con unas fotografias realizadas en Punta Cana… EN LA FIESTA MAYOR! El dragón de tres cabezas y el cabezudo de Ribes también se apuntan a O&W… EN EL AEROPUERTO! Jose me ha enviado esta foto de Yolanda, su mujer, a puntito de embarcar en “ese” avión rumbo a Punta Cana!! ABRIL de 2012

EN LA TELE! Entrevista en el programa “El menú del día” de Canal Blau TV. EN LAS GRADAS! Xavier pillado in-fraganti entre partido y partido del 30 Campeonato de Cataluña de Hockey sobre patines celebrado en Vila-seca el 27-29 de abril… EN EL AULA! foto enviada por los alumnos de 2º de bachillerato del colegio Sagrat Cor del Vendrell a iniciativa de Pere Montserrat (el chico de la esquina inferior derecha). EN VENEZUELA! Sergi me ha enviado estas fotos de Evelyn desde el Parque Natural de Nivaldito en Venezuela… Que maravilla de sitio! EN EXTREMADURA! José, uno de mis gemelos favoritos me ha enviado esta foto desde Trujillo, en Extremadura… Oniris como compañera de viaje de trabajo. DESDE LA VENTANA! con una fantástica panorámica con mar incluido al fondo Jordi Bernadó me ha enviado esta fotografía realizada desde su casa en Canyelles… EN LA ESTACIÓN! de Múrcia, un regalo de Gabriel Córdoba(@GabrielCordoba) un excelente monologuista!!

TRAS EL CONCIERTO! el grupo La línia maginot después del concierto de Sant Jordi en la Rambla de Vilanova i la Geltrú…

EN LA RÁDIO! En Ràdio Cubelles, entrevistada por Josep Lluís Villanueva…

EN EL VESTUARIO! El equipo prebenjamí iniciació del Club Patí Vilanova con Roger Juncosa como entrenador, nos envian esta foto desde el vestuario ¡después de ganar el partido! (habrá que repetirla que falta un jugador! jeje)

EN EL ESCAPARATE! de El taller, muchas grácias Juanlu y Vero… EN EL HOSPITAL! La culpa la tiene la rotura del tendón rotuliano, pero no hay nada que no se arregle con un poco de cirujía… Muchas grácias por la foto Jose Manuel, ahora a recuperarse!! EN EL GIMNASIO!! Àngels Laliga, monitora de Pilates, feet tramp, bodi pump… envía esta instantánea desde la sala de fitness: entra clase y clase, ¡un poquito de lectura! EN EL VESTÍBULO DEL GIMNASIO! María y Francisco antes de entrar en el gimnasio… ¿o sería al salir? EN EL ESCAPARATE! de la librería Proa, momentos antes de la presentación en Barcelona… EN LA LIBRERÍA!Oniris entre las novedades editoriales de la librería Al·lots, el Petit príncep de Barcelona y también en el escaparate!!

EN MONLLIBRE!Onris no podía faltar a la cita de Monllibre, el Festival del CCCB de Barcelona dedicado a la literatura infantil y juvenil (14 y 15 de abril de 2012)… Grácias Paqui!

 

BAJO LA LLUVIA! no es que sea su mejor función, pero mi hermano Juanlu es así de cachondo… EN EL AUTOCAR!El primer equipo de de hockey sobre patines del Club Esportiu Vendrell, el de OK lliga de camino a Alcoi donde jugaron los cuartos de final de la Copa CERS…

 

EN EL HOTEL! Sonia en el Vila de Muro (Alicante) EN EL MUSEO! Núria y Cristina en el museo de Alcoi (Alicante) EN CHINA! Podría se Xian, pero no… Este guerrero de terracota está en Alcoi (Alicante) y su acompañante es Sonia. EN LA BIBLIOTECA!Presentación de Oniris en la biblioteca Terra Baixa de El Vendrell (Tarragona) unas cuarenta personas asistieron a esta primera presentación el 13 de abril de 2012…

 

EN LA LIBRERÍA! Oniris entre las novedades editoriales de la llibrería La Mulassa de Vilanova i la Geltrú… EN LA OFICINA! Sergi Sanchez acaba de recibir por mensajería el libro que pidió directamente a la editorial, sin gastos de envío y dedicada! EN EL PARQUE! con Àngels, la protagonista de la cubierta de la novela… EN LA BIBLIOTECA! Oniris, novedad de la primera semana de abril en la Biblioteca Armand Cardona Torrandell de Vilanova i la Geltrú… EN EL PATIO DE LA ABUELA!  Mi yaya de casi ochenta y nueve años (los cumple el dia 23) mi fan número uno también lee Oniris…

EN LA PLAYA! Ariadna me ha enviado esta instantánea leyendo Oniris durante las vacaciones de Semana Santa en Cubelles (Barcelona).

MARZO de 2012

EN BOLONIA! Oniris ha estado presente en la Childre’ns Book Fair de Bolonia (19-22 de marzo), una de las Ferias de Literatura infantil más importantes del mundo!

»

  1. Pingback: En el Hotel Spa | Susana Peix Oniris novela

  2. Que sección más chula y original! me parece muy buena idea! hay algunas fotos fantásticas! Felicidades por el blog y por tu novela!!!

  3. Pingback: Más fotos para Oniris in the world… « onirisnovela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s