Una chica que todas las noches abandona su cuerpo al dormir… 
Un joven que se interna cada vez más en el peligroso mundo de los viajes astrales… 
Sus vidas se cruzarán por un misterioso secreto… 

Bertha es una estudiante de psicología que no pasa por un buen momento. Desde hace algún tiempo, cuando duerme, siente cómo algo en su interior tira de ella para trasladarla a un mundo paralelo. Por si fuera poco, su madre acaba de tener un accidente de coche, y Bertha descubre en uno de sus viajes que alguien la está buscando.
Víctor es un joven geólogo que vive en Johannesburgo, donde descubrirá los viajes astrales. La desaparición del padre de Julia, su instructora de bikram, desencadenará una ola de acontecimientos para los que tendrán que buscar una explicación.
Dos historias paralelas con varios nexos de unión que el lector irá descubriendo a lo largo de la lectura. La autora juega con lo que sabe cada uno de los personajes y lo que sabe el propio lector, logrando mantener la intriga y el misterio hasta el último instante…
¿Te imaginas poder viajar allá donde te lleve la mente? ¿Volar con solo imaginarlo? ¿Trasladarte a la velocidad del pensamiento? ¿Poder entrar en una nueva dimensión?
La respuesta está en una enigmática palabra:

»

  1. Llege aqui buscando por internet libros de literatura que exploren esta tematica, desconocida para muchos, realidad para algunos, fantasia y locura para otros.
    Por lo que se, es que en otras culturas antiguas se tenia plena noción sobre el desdoblamiento y la salida del cuerpo espiritual, ademas que hay mucho material hoy en dia para informarse. Estoy convencido que en un futuro, la humanidad aprenda y controle este gran don.
    Espero que las obras o tratados realizados en los años venideros que aborden temas tan profundos como este no se cometa errores tan crasos como en la pelicula “Insidious”, donde se demoniza el mundo astral y se enfatiza el peligro, causando miedo y prejucios sin fundamentos.

    K

    • Gracias por tu comentario K. Mi novela no pretende ser ningún referente científico y se mueve entre realidad y ficción. Me documenté mucho antes y durante el tiempo que la escribí. Espero no haber cometido ningún error garrafal… El planteamiento de la novela es verlo como un don que poseen algunas personas. Realidad o ficción? Tu decides.

      Si la lees me encantaría saber tu opinión.

      Un abrazo!

  2. Muy interesante; sobre todo la parte en la que te introduce en el desconcido universo del inframundo, de los viajes astrales y de los mundos paralelos, temas que por regla general desconocemos por completo. Llega a despertar una intrigante curiosidad por saber algo más de todo ello. De hecho estoy buscando información en la red.
    El relato tiene muy buen ritmo y resulta fácil de leer. Recomendable para la gente joven y curiosos de estos temas oníricos.
    Xavier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s